top of page
Buscar
erikahernandezs

TELETRABAJO SIN TACONES Y EN PANTUFLAS

Actualizado: 2 nov 2020

En el calor del hogar, ese lugar maravilloso que nos llena de paz, donde más relajadamente trabajamos, sin tacones y con pantuflas. La pandemia nos cambió la vida en muchas cosas. A mi personalmente, siempre me gustaba trabajar desde mi Bufete en la comodidad de mi oficina, siempre decorada de manera especial, porque era el lugar donde pasaba la mayor parte del día, rara vez trabajaba desde mi casa. Con la llegada de la pandemia, donde la recomendación era quedarse en casa, me fui haciendo un espacio especial para trabajar en la comodidad de mi hogar, respirando paz y alegría, donde a pesar que trabaje lo mismo o más y hasta haciendo cosas nuevas, es como si fuera todo más lento, más tranquilo, como que el estrés se quedó en la oficina, ese corre corre de una reunión a otra fuera de la oficina, de ir a los Tribunales, pasar mucho tiempo en mi vehículo por la cantidad de carros en las calles hizo que ahora el tiempo se aprovechara mejor. La tecnología nos ha demostrado que muchísimas cosas que hacíamos de manera presencial ahora las hacemos de manera virtual y los resultados son los mismos y hasta mejores. Las personas están más relajadas en las reuniones, ya no está la preocupación de la hora de tener que salir corriendo y si hay otra reunión, en un click estamos conectados. Además, volvimos a reunirnos más en familia, a desayunar, almorzar o cenar juntos, esa linda tertulia que tienes con tus seres queridos, aunque después cada uno esté en su mundo y sus obligaciones. Donde ese hogar no solo es la casa, sino cualquier lugar donde estemos juntos con una conexión de internet y que podamos trabajar. La verdad para mi ha sido fabuloso. Ahora que todo poco a poco "va pasando" y que debemos ir volviendo a la "normalidad" lo cierto es que para muchos, que tenemos la posibilidad real de trabajar desde la casa lo seguiremos haciendo. Que para algunas cosas será necesario estar presente para que se logré el objetivo, claro en el caso mío que soy Abogada y Coach lo podré hacer; algunos trabajos no son teletrabajables, pero los que sí, no se puede dejar de hacerlo. La pandemia me ha demostrado que a las personas les gusta reunirse con su abogado a través de alguna plataforma tecnológica sin necesidad de salir de sus casas y que los resultados siguen siendo excelentes. Que puedo hacer un coaching a una persona sin estar presencialmente conmigo y los efectos siguen siendo igual de exitosos. Que finalmente puedo dejar los tacones, que me encantan y que usado por tantísimos años y trabajar en pantuflas en la comodidad de mi hogar, respirando solo paz. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el teletrabajo. Qué cosas buenas has incorporado a tu vida?


25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page